jueves, 4 de junio de 2009

Ondulaciones

- Ha estado esta tarde por aqui Gaby,... si hombre,... Gabriela Boër,... la argentina,... la pintora del movimento, de las ondulaciones,... sí esa!- le dijo él. - Dejo su cuenco de mate, que ella dice que en realidad no le gusta, pero cuando viene por aqui no suelta nunca,... y se tomó un té verde mientras me contaba las últimas pasiones que enriquecían su vida y sus obras.-

- Por cierto, ahí he dejado un cuadro suyo que nos ha regalado. Me contó que antes cuando bebía un poco siempre acaba regalando un cuadro. Menos mal que parece ser que nuestro té le causa el mismo efecto

- Lo pondré sobre la barra para que se vea bien


http://www.boergabriela.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola Pablo: visitando tu blog y mira con lo que me encuentro!!! el té también me hace regalar cuadros! jajaja
    Me ha divertido (y sorprendido)

    Beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar